LO QUE DEBES HACER EN TU RUTINA DIARIA DE CUIDADO DE LA PIEL


Así como dedicas tiempo a maquillarte antes de salir de casa, también debes dedicarle un momento al cuidado de la piel por la mañana y la noche, con el fin de evitar problemas de acné, espinillas, manchas y arrugas prematuras.

Si no sabes qué debes hacer en tu rutina, entonces sigue estos 4 consejos de belleza para conservar una piel radiante, joven y fresca.

Cabe señalar que lo que aquí te recomendamos son consejos de cuidado de la piel. Si tienes algún problema dermatológico, lo mejor es que acudas con un especialista para que te recomiende algún tratamiento facial.

#1. Limpieza Facial

La clave para mantener un rostro saludable es la limpieza. Cada vez que vayas a aplicar maquillaje y antes de irte a dormir, no olvides remover las impurezas de tu rostro con la ayuda de un jabón o gel especiales.

#2. Tónico

Un tónico repone el desbalance de nutrientes que sufre la piel después de una limpieza profunda. Usarlos es facilísimo: moja un pad o un pedacito de algodón con tónico, luego frótalo suavemente por todo el rostro hasta que hayas removido todos los residuos de la piel, evitando el contorno de los ojos.


#3. Hidratación

Una vez que tu rostro ha quedado limpio, es momento de utilizar un hidratante para combatir la resequedad y lograr que la piel luzca joven y tersa.


#4. Cremas Reparadoras

Tu rutina para el cuidado de la piel estará completa al usar una mascarilla reparadora cada 3 o 4 días. Deberás limpiar tu rostro antes de usar una y dejártela puesta alrededor de 15 o 20 minutos, dependiendo del producto.
Resultado de imagen para limpieza facial

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares